Retiro Detox Yoga & Rebirthing 26-28 Mayo

Regalate un fin de semana, aprovechando la energía de la primavera para limpiar y fortalecer tu organismo. Practicaremos Kundalini Yoga y haremos dínamicas de Rebirthing, meditaciones, pranayamas y yoga de la risa.

Trabajamos durante dos días para liberarnos de toxinas – físicas, emocionales y mentales – despidiendo el pasado y abrirnos a lo nuevo conectando con la alegría y el entusiasmo por la vida.
En las clases de Yoga trabajaremos sobre todo el triangulo inferior y en particular el plexo solar para activar nuestros centros energéticos, conectándonos con toda nuestra energía y vitalidad.

Además disfrutaremos de una alimentación depurativa y deliciosa (100% vegana) , preparada con mucho amor por nuestros anfitriones.

Que es el Kundalini Yoga?

El Yoga Kundalini es una disciplina milenaria que nos ayuda a despertar nuestro verdadero potencial y a estar en paz y equilibrio con nosotros mismos. Se practican asanas (posturas) que se combinan con pranayamas (respiraciones), mudras (gestos) y meditaciones. Es un yoga dinámico y energético que a través de la movilización de la energía nos ayuda a romper con bloqueos emocionales y energéticos para elevar nuestra conciencia y llevarnos a un estado de silencio, y de paz.
No hace falta tener experiencia previa en yoga.

Qué es el Rebirthing?

El Rebirthing es una poderosa herramienta de sanación y crecimiento personal basada en 3 pilares: la respiración consciente, la sanación de la mente emocional y la purificación con los elementos. En una sesión de respiración el objetivo es desbloquear nuestro mecanismo respiratorio y liberar estrés emocional y físico.

La escuela de su creador y fundador Leonard Orr recomienda que estas sean individuales con un renacedor profesional cualificado. Al ser un retiro grupal, las sesiones de respiración se harán en parejas y serán supervisadas por un renacedor cualificado. El primer día en la bienvenida se hará una breve explicación acerca de las sesiones de Rebirthing, ciclo energético y lo que puede suceder durante una sesión. 

También veremos la importancia de trabajar con los elementos para mantener nuestro cuerpo energético sano y como hacerlo.

PROGRAMA

Viernes, 26 de mayo

a partir de las 17hs: LLEGADA
18hs: Círculo de Bienvenida
18:30-20hs: Kundalini Yoga y meditación
20hs: Cena

Sábado, 27 de mayo

7:00 -8:30hs: Sadhana (Yoga matinal y meditación)
9:00 hs: Desayuno
10:30 hs Sesión de Respiración
13:00 hs Comida
Tiempo libre
16:00 hs: Caminata por la naturaleza y pranayama
18 – 19hs Meditación activa (baile y movimiento)
19 – 20 hs: Yoga de la Risa
20:00hs CENA

Domingo, 28 de mayo

7:00-8:30hs: Sadhana (Yoga matinal y meditación)
9:00 hs: Desayuno
Tiempo libre
11:00 hs: Pranayama & Taller (Rebirthing)
14:00hs: Comida
15:30hs: Meditación y Despedida

Todas las actividades son optativas.

A quien va dirigido?

  • Personas tengan o no experiencia en Yoga
  • Personas que quieran experimentar por primera vez el Rebirthing, personas que ya estén recibiendo un ciclo de sesiones o que ya respiren solas.
  • Renacedores que quieran venir a respirar y desconectar en la Naturaleza
  • En general cualquier persona que desee vivir dos días de desconexión y liberación en plena Naturaleza.

Precio:

165€ (hasta el 15 de mayo) – a partir del 7 de mayo 190€

Reserva tu plaza enviándonos un email a: rebirthing@renacerdelascenizas.cl

El alojamiento:

El Espai de l’Harmonia es un proyecto cooperativo con visión social y solidario. El espacio es una masía antigua, situada en Cruilles (Baix Empordà, Girona), a 2 horas en tren desde Barcelona. Nos irán a recoger en la estación. Las habitaciones son sencillas pero muy cálidas y acogedores. Hay habitaciones de 2,3 o 4 plazas y con camas individuales.
Dispone de una sala de actividades, una terraza, un jardín grande con hamacas y zona chill out.

 

Sobre nosotros:

Kati: Profesora de Kundalini Yoga, formada en la escuela Imagine Academy y con su maestro Hargobind Singh. Disfruta mucho dando clases a distintos grupos y colectivos en Barcelona. Meditadora regular de Vipassana. Alma viajera y apasionada de la naturaleza, la fotografía, la cocina vegana y el Bhakti Yoga.

Maran: Naturópata y Renacedor chileno-catalán, formado por Leonard Orr y Fanny Vanlaere. Comenzó el trabajo con el Rebirthing el año 2004. Desde entonces ha dado sesiones individuales y organizado retiros y trainings a otros profesionales como Fanny Vanlaere. Miembro de RBI España. También es facilitador de Yoga de la Risa formado por Alicia Sonrisa de Colores. 

Te esperamos con mucha alegría.

Sat Nam
Kati y Maran

Verdad, sencillez y amor

 

No se admiten más comentarios